Tare de la escuel¡¡ Carta Postuma?¡?¡ O.o


Me enseño una carta Gigi tarea de la escuela,

cuando la leí me quede pasmada,

por que carajos le pide su maestro de español hacer una carta Póstuma¡¡¡ ,

en fin me dejo noqueda ,

me hiso un nudo en la garganta

y mas que se la dedicara a su hermanito menor.

Se las comparto , es corta y concisa,

pero muy fuerte para mi gusto.


"Hola Axel Espero que estés bien

y quiero desearte que seas feliz en tu vida

por que para mi mañana termina la mía¡¡

Escribo esto para que sepas que si alguna vez sientes que tu vida es difícil,

no es así y además quiero que la disfrutes a lo grande.

No olvides que tu eres especial y me hubiera gustado verte crecer.

Como te repito mi vida termina mañana

y espero que cuando tengas la edad para leer esto,

sepas lo mucho que te quiero

y no te preocupes este donde este te seguiré amando.

Recuerda siempre disfrutar de la vida ,

veras que es divertida¡¡,.. y así aras que valga la pena vivirla."

1 comentarios:

♥Diana♥ dijo...

hola!! yo también me pregunto porqué el maestro le dejó una carta póstuma? jeje pero es linda la cartita, gracias por compartirla :)

te invito a visitar mi blog si gustas:

http://nuestratercerabendicion.blogspot.com

Publicar un comentario